625 677 251

Chalets de lujo en Llucmajor

Solicite más información para su proyecto de nueva vivienda

Chalets a medida

En Juan Bernat Serra Instalacions i Obres construimos chalets de lujos a medida. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. Visítenos en Llucmajor, Illes Balears, y solicite nuestros servicios.

¿Quiéres construir un chalet a medida?

Nuestro equipo de profesionales le indicarán los pasos a realizar para poner en marcha su nuevo proyecto de vivienda. En Juan Bernat Serra Instalacions i Obres le proporcionaremos todo lo necesario para realizar su chalet, usted no se tendrá que preocupar de nada.

Icono reformas

Proyecto de construcción

En Juan Bernat Serra Instalacions i Obres le realizaremos de principio a fin todo el proyecto de su nueva vivienda. Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y experiencia necesaria para garantizarle un resultado de calidad.

Para la construcción de chalets de lujo personalizados, realizaremos un estudio pormenorizado de sus necesidades individuales para elaborar un proyecto a medida para la construcción de su chalet. Todo esto se realizará de forma personalizada, cubriendo las exigencias que cada uno tiene para la consecución de un hogar o segunda residencia confortable y seguro.

Si desea obtener más información sobre el proyecto de construcción y la documentación necesaria para iniciar el trámite, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos personalmente en nuestras oficinas de Llucmajor.

separador de contenidos triangular

Trabajamos con materiales de primera calidad

Construcción de chalets
chalet

Ubicación 

Dirección:
Carrer María Antonia Salva, 36
07600, EL ARENAL (LLUCMAJOR) (Illes Balears)

Contacto 

Teléfono: 625 677 251 - 971 276 482